miércoles, 11 de agosto de 2010

I.E. Nº 0086 JOSE MARIA ARGUEDAS

2 comentarios:

  1. Gracias por el vídeo y el blog, ya que puedo ver mi antiguo colegio en el que estuve hasta finalizar primaria en 2000, ya que me marche a España, aunque veo que casi esta todo igual, aunque ya no esta la rampa en la que me deslizaba, que ahora han puesto escalinatas y el campo de fútbol donde jugaba con mis compañeros en un torneo interno del colegio, cada año esperaba ese torneo de clases, donde siempre perdíamos.
    Y recordar aquellos días, de festividad del colegio donde se organizaba bingos, y se comía pollo a la brasa....

    ResponderEliminar
  2. Gracias por poner este video......al estar tan lejos de mi PERU derrame lagrimas de alegria recordando el colegio donde pase casi 11 anos de lavor pedagogica......muchos saludos a todos los trabajadores,alumnos y ex-alumnos de mi lindo colegio J.M.A....recuerdo esa frase ESTUDIO-DICIPLINA Y SOLIDARIDAD creada en esos anos.....cuelguen las fotos y dvd desde que se inicio los concursos de danza...cuidense

    ResponderEliminar